La imprudencia del peatón fue una vez más la causa de un accidente en la vía del Metropolitano. Un menor de 11 años, identificado como Diego Dennis Lázaro Castro, quedó herido ayer a las 7:45 p.m. luego ser atropellado por un ómnibus de dicho servicio de transporte a la altura del paradero El Milagro, en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Fray Bartolomé de las Casas, en el límite de los distritos de San Martín de Porres e Independencia.
Marino Farías, jefe de seguridad del Metropolitano, dijo a El Comercio que el menor y su madre Elvia Vega Castro (29) intentaron cruzar la vía a unos 80 metros del mencionado paradero, en el sentido norte-sur. Las rejas que impedían el cruce peatonal habían sido retiradas días antes por personas inescrupulosas. El funcionario señaló que el menor se escapó de las manos de su madre, por lo que fue golpeado por el bus de placa A3Q-717 manejado por Hugo Castro Rojas.
Tras el accidente, el herido fue llevado al hospital Cayetano Heredia, donde llegó inconsciente. Familiares del niño señalaron que él sufrió un fuerte golpe en la cabeza y que tienes, además, raspones en un brazo. Al cierre de esta nota, se le estaba realizando una tomografía para saber el estado en que se encuentra.
http://elcomercio.pe/lima/713973/noticia-bus-metropolitano-atropello-nino-cono-norte
No hay comentarios:
Publicar un comentario