Aunque se tenía previsto que las obras comenzaran en marzo, el presidente dijo hoy que los trabajos del proyecto se iniciarán este mes.
No cabe duda de que el presidente Alan García no quiere dejar la Presidencia sin ver terminado su anhelado Tren Eléctrico, o al menos el tramo que acaba de licitarse. ¿Lo conseguirá?
Pese a que la empresa que construirá el nuevo tramo, que llegará hasta la avenida Grau, dijo que las obras empezarán en marzo, hoy el mandatario adelantó dicha fecha para este mes, al decir que estos trabajos se iniciarán en dos semanas.
Tras participar en la ceremonia de firma de contrato para la construcción de pasos a desnivel que facilitarán el tránsito en el cono este de la ciudad capital, García añadió que esto generará siete mil puestos de trabajo.
El jefe de Estado manifestó que esta obra, la de la avenida Gambeta, y los pasos a desnivel que serán construidos en la autopista Ramiro Prialé–Av. Las Torres; Carretera Central–Av. Las Torres; ampliación del puente Huachipa y el mejoramiento Av. Las Torres, constituirán el conjunto de edificaciones más importantes en la capital.
Las obras civiles y de electromecánica de la Línea 1, tramo Villa El Salvador–Avenida Grau, del Tren Eléctrico, serán ejecutadas por la empresa peruana Graña y Montero y la brasileña Norberto Odebrecht.
Perú21
No hay comentarios:
Publicar un comentario