Cabe señalar que las obras civiles y de electromecánica de la Línea 1, tramo Villa El Salvador – Avenida Grau, del Tren Eléctrico serán ejecutadas por la empresa peruana Graña y Montero y la brasileña Norberto Odebrecht.
El jefe de Estado manifestó que esta obra, la de la avenida Gambeta y los pasos a desnivel que serán construidos en la autopista Ramiro Prialé – Av. Las Torres; Carretera Central – Av. Las Torres; ampliación del puente Huachipa y mejoramiento Av. Las Torres, constituirán el conjunto de edificaciones más importantes a desarrollarse en la capital.
Destacó la importancia de estas obras, por cuanto no solo mejorará y agilizará el sistema de transportes y de circulación, sino que también generará miles de puestos de trabajo.
El mandatario indicó también que en la capital y todo el territorio del país se realizarán construcciones no solo de índole de infraestructura vial, sino también hospitalaria, educativa y otras que beneficien a la población.
García Pérez expresó estas palabras tras participar en la ceremonia de firma de contrato para la construcción de pasos a desnivel que facilitarán el tránsito en el cono este de la ciudad capital.
(FIN) MMQ/GCO
No hay comentarios:
Publicar un comentario