La estación Municipalidad de Ate (27) será la más oriental en el trayecto de 27 kilómetros de la subterránea Línea 2 del Metro de Lima y Callao.
Como vemos en estas imágenes tomadas de la web Metro de Lima y Callao-News, allí ya se efectúa trabajos en su nivel más profundo.
A la fecha se viene construyendo la franja central, por la cual circularán los trenes. Luego se dará forma a los andenes y a los diversos ambientes que existirán en dicho nivel situado a unos 25 metros de profundidad.
Ojalá los trabajos progresen con rapidez, para que tanto esta estación como las otras dos que le anteceden (Prolongación Javier Prado y Vista Alegre) se sumen pronto a las cinco del tramo Evitamiento-Mercado Santa Anita, que serán inauguradas dentro de dos o tres meses.
http://desarrolloperuano.blogspot.com/2021/05/estacion-27-habilitando-su-nivel-mas.html




No hay comentarios:
Publicar un comentario