Desde la Av. Alfonso Ugarte rumbo a la Av. Tupac Amaru en San Martin de ...
Seguimos recorriendo las avenidas de Lima, ahora nos encontramos por la avenida Alfonso Ugarte rumbo a la avenida Tupac Amaru desde uno de los buses del Metropolitano . Gracias por seguirnos en el canal Victorhugoae.
No hay comentarios:
Publicar un comentario