Ojo, los Euro 4 del metropolitano que trajo el Mudo tambien ya no se aceptan, por la mafia que crearon las fabricantes de autos europeos, donde ponian software que encubra la contaminacion que generan, tu te la crees y ellos te roban en tu cara ademas de contaminarte.
Resultado = Los Buses Patron del Metropolitano y de los Corredores Viales son BASURA contaminante, no tienen nada de limpios, pero te venden la idea de que no contaminan y tu te la crees mientras el cancer te va creciendo dentro del cuerpo, o el de tus familiares, gracias a esos gases que te envenenan.
- Lima debe renegociar esos contratos truchos y forzar a los operadores a traer buses electricos, de donde sea, sean chinos, europeos, japones o gringos(que ahora tambien hacen).....
- Los buses a gas tambien contaminan, y hasta peor, por que sueltan metano a la atmosfera que es 10 veces peor agente invernadero que el CO2.
Tas llorando por que el pais se llena de agua, con diluvios de un Niño brutal que cada vez se pone mas bravo, y parece que tu cerebro no hace click con el hecho que esos buses basura y chatarra coimera que pulula en Lima Calcutasumare son los que generan ese efecto invernadero que literalmente pone al pais de rodillas, a los tuyos y a los mios por igual... pero tu feliz te subes a los buses... sin decir nada y agachando la cabeza, sufre peruano sufre...
//////////////////////////////////////
India Bans Euro III (& Older) Vehicle Sales, Effective April 1 (CLEAN TECHNICA - BLOG)
March 31st, 2017 by James Ayre
The top court in India has gone ahead
and banned the sale of vehicles running on Euro III standards (and
older) in a bid to reduce the country’s growing air pollution problems.
The ban becomes effective as of April 1.
As would be expected, a number of auto
companies in India saw their stock prices fall on the news —
particularly those with large inventories of Euro III vehicles. Going by
the figures provided by the Mumbai-based Angel Broking, there are
around 120 billion rupees (~$1.85 billion) worth of unsold Euro III
stock in the country — for a total of around 800,000 vehicles, mostly
2-wheelers.
This stock doesn’t have to be a complete
write-off, of course, as it can be sold internationally — but it will
still probably be a big hit to some companies.
The president of the Society of Indian
Automobile Manufacturers (SIAM), and managing director of Ashok Leyland,
Vinod Dasari, commented on the news to a local television station:
“Days before the deadline, they said you cannot sell … I don’t think
this much inventory can be sold off in the next couple of days.”.........
No hay comentarios:
Publicar un comentario