Estos espacios tenían licencia para playas de estacionamiento pero servían como paraderos clandestinos de empresas de transporte informal con destino a Ventanilla y Chosica. El personal de Defensa Civil detectó que en una de las cocheras había un surtidor de combustible pese a que el lugar carecía de extintores.
Los propietarios de las cocheras fueron sancionados con S/7.900 (2 UIT) por el riesgo en materia de seguridad y por permitir el ejercicio de un comercio no autorizado dentro de sus instalaciones.
Martí Reyes, jefe de operaciones de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima, indicó que los locales serán cerrados por 30 días y que se ha informado al área de licencias de la comuna para solicitar la revocatoria definitiva de las autorizaciones.
En la operación participaron personal de las gerencias de Fiscalización y Control, Transporte Urbano, Serenazgo y la Subgerencia de Defensa Civil. También agentes del Servicio de Operaciones Especiales de la PNP y la Policía de Tránsito.
http://elcomercio.pe/lima/ciudad/municipalidad-lima-cerro-locales-usados-como-paraderos-informales-combis-noticia-1910131
Municipalidad de Lima interviene cocheras utilizadas como paraderos informales en cuadra 1 de Jr. Miguel Baquero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario