Trabajadores de empresas de Lima y Callao protestan en la avenida Túpac Amaru. Efectivos policiales están atentos ante posibles disturbios
Un nutrido grupo de transportistas de 42 empresas de Lima y Callao realiza un plantón junto a sus vehículos en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Túpac Amaru, en Independencia, en contra del reordenamiento de transporte público en esta segunda vía para no competir con el Metropolitano.
La representante de los transportistas, cuyos vehículos están apostados en la vía auxiliar de la Túpac Amaru, Ana María Centeno, indicó que continuarán con sus reclamos hasta que no se llegue a un diálogo. “Acá la señora Susana Villarán se ha vuelto soberbia, no escucha”, se quejó.
“Las acciones que vamos a tomar son, primero, vamos a hablar con nuestro alcalde, Juan Sotomayor: si nosotros no podemos ingresar a Lima, que también él impida el acceso de las empresas de Lima (al Callao). De lo contrario, también tomaremos el Metropolitano”, amenazó, según reporta RPP.
Mientras tanto, agentes de la Policía Nacional del Perú se encuentran también en el lugar para brindar las medidas de seguridad y evitar cualquier acto de violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario