miércoles, 29 de junio de 2011

Pedirán intervención de Defensoría en caso Tren Eléctrico

El alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, solicitará la intervención de la Defensoría para solucionar su pedido a la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) y al Ministerio de Transportes, para ejecutar obras y reducir el impacto vial de ese medio de transporte en sus jurisdicciones.
El burgomaestre sostuvo que desde que asumió su gestión solicitó en reiteradas oportunidades la verificación y el cumplimiento de este proyecto, pero su petición nunca fue atendida.

Ante esta situación, la autoridad local pidió al defensor del Pueblo, Eduardo Vega Luna, que tome cartas en el asunto a fin de que exhorte al MTC y a la AATE a que resuelvan el citado problema por el bien de la comunidad de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

El burgomaestre de San Juan de Miraflores manifestó que los pobladores de su distrito son afectados por el desorden, la suciedad y la inseguridad existentes debajo de la vía del tren.

“No podemos seguir en esta situación. Queremos aclarar a la comunidad que nosotros no somos los responsables de este problema”, afirmó. Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario