Donado por Slash_
Lima, feb. 17 (ANDINA). El presidente de la República, Alan García Pérez, ratificó esta noche la voluntad de su gobierno de empezar la construcción de la Línea Nº 2 del tren eléctrico y aseguró que esta obra de infraestructura continuará hasta que Lima cuente con un sistema de transporte que brinde a la población el derecho a vivir con comodidad.
“Tenemos el compromiso y la decisión de seguir avanzando hasta el fin de San Juan de Lurigancho y terminar la segunda etapa de este importante proyecto”, dijo durante el homenaje que rindió a los trabajadores en la construcción del viaducto del tren eléctrico.
En ese sentido, ratificó que se continuarán construyendo más líneas para este sistema, pues se requieren rutas que unan la ciudad en todas direcciones y que se articulen con otros sistemas de transporte, tal como sucede en las principales ciudades del mundo.
“Esta obra va a continuar hasta que Lima tenga un sistema subterráneo, elevado o en superficie que brinde a los limeños el derecho a vivir con modernidad y comodidad”, subrayó.
El jefe del Estado departió una cena con los trabajadores acto al que acudió acompañado de los ministros de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, y del Interior, Miguel Hidalgo.
(FIN) CCR
Andina
No hay comentarios:
Publicar un comentario