Según un decreto supremo del MEF, publicado hoy, dichos recursos provienen del proceso de fusión por absorción de la AATE que estaba bajo el ámbito de la Municipalidad Metropolitana de Lima y ahora está en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
El crédito suplementario de 10.74 millones de soles pasará a ser parte del presupuesto del MTC y la unidad ejecutora será la AATE.
Dichos recursos serán utilizados en actividades de gestión administrativa por parte de la AATE para garantizar su funcionamiento, tales como pago de personal, obligaciones sociales, pensiones y otras prestaciones, además de la adquisición de bienes, servicios y activos no financieros.
En la misma norma, el MEF autorizó una transferencia de partidas en el Presupuesto Público del 2009 hasta por la suma de tres millones 550,320 nuevos soles de la Municipalidad Metropolitana de Lima al MTC.
Esos recursos también serán destinados a gastos administrativos de la AATE.
Los recursos del crédito suplementario y de la transferencia de partidas a que hacen referencia las medidas del MEF no podrán ser destinados, bajo la responsabilidad, a fines distintos para los cuales son reincorporados o transferidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario