lunes, 13 de junio de 2022

Carros invadiendo ciclovía ¿Las ciclovías generan el tráfico?

Hola a todos, espero que estén bien, hoy quiero mostrarles la realidad que se vive día a día cuando se maneja bicicleta por la zona norte de Lima. 

El video es en la ciclovía de la Túpac Amaru y durante las noches todos los días los carros, motos, combis invaden la ciclovía poniendo en riesgo la vida de los ciclistas, la pregunta que surges es: 

¿Es la ciclovía la que genera el tráfico?, se le quitó un carril a los carros. ¿Es ese el real motivo del traficó o hay otra razón que no estamos viendo? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario