Hola a todos, espero que estén bien, hoy quiero mostrarles la realidad que se vive día a día cuando se maneja bicicleta por la zona norte de Lima.
El video es en la ciclovía de la Túpac Amaru y durante las noches todos los días los carros, motos, combis invaden la ciclovía poniendo en riesgo la vida de los ciclistas, la pregunta que surges es:
¿Es la ciclovía la que genera el tráfico?, se le quitó un carril a los carros. ¿Es ese el real motivo del traficó o hay otra razón que no estamos viendo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario