Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima
expresaron su molestia con el servicio en la Estación Bayóvar, en San
Juan de Lurigancho, puesto que hubo gran congestión de pasajeros y
demora en la llegada de los trenes.
A través del Whatsapp de El Comercio, compartieron imágenes mostrando la gran cantidad de personas en la estación. El problema también se sintió en otras estaciones de San Juan de Lurigancho.
Sin embargo, personal de Servicio al Cliente del Metro de Lima indicó a El Comercio que se trató de “un pequeño retraso” de unos 16 minutos.
¿La razón? Indicaron que es por la demanda de los días lunes, que suele ser mayor y además el problema ocurrió desde las 8 a.m., en hora punta.
En ese sentido, señalaron que no es que no haya trenes, sino que la sobredemanda causó demoras en las salidas.
A través del Whatsapp de El Comercio, compartieron imágenes mostrando la gran cantidad de personas en la estación. El problema también se sintió en otras estaciones de San Juan de Lurigancho.
Sin embargo, personal de Servicio al Cliente del Metro de Lima indicó a El Comercio que se trató de “un pequeño retraso” de unos 16 minutos.
¿La razón? Indicaron que es por la demanda de los días lunes, que suele ser mayor y además el problema ocurrió desde las 8 a.m., en hora punta.
En ese sentido, señalaron que no es que no haya trenes, sino que la sobredemanda causó demoras en las salidas.
http://elcomercio.pe/lima/transporte/usuarios-metro-lima-se-quejaron-demoras-bayovar-noticia-1784196
JAJAJA.........la realidad que el sistema ya colapso, tal ves la solución sea comprara 5 trenes de segunda para mejorar el servicio, comprara nuevos demandara unos dos años.
ResponderEliminarPor que no siguen el ejemplo de nueva york que en cada linea hay 3 vias de tren. En la vía del medio funciona el expreso donde en la mañana hora punta funciona hacia dirección de la ciudad y en la tarde hora punta funciona hacia dirección suburbio.
ResponderEliminar