1. Incrementar el numero de embarques por estación, incluyendo la estación central (Problema 1 y 2). 2. Organizar columnas de pasajeros en forma paralela al flujo de pasajeros para dar pase por costados. 3. Buses alimentadores deben ir a las estaciones de la ruta, no solo a la estación norte y sur del metropolitano. 4. Reconvertir progresivamente el Metropolitano de un BTR a un BTR - Tranvía, con vehículos como los del tranvía de Medillin (sobre ruedas y catenaria por segmentos de ruta) .
1. Incrementar el numero de embarques por estación, incluyendo la estación central (Problema 1 y 2).
ResponderEliminar2. Organizar columnas de pasajeros en forma paralela al flujo de pasajeros para dar pase por costados.
3. Buses alimentadores deben ir a las estaciones de la ruta, no solo a la estación norte y sur del metropolitano.
4. Reconvertir progresivamente el Metropolitano de un BTR a un BTR - Tranvía, con vehículos como los del tranvía de Medillin (sobre ruedas y catenaria por segmentos de ruta) .