Gracias a
MissCombi
A las 6 a.m. empezaron a circular por primera vez los buses del servicio
semiexpreso 303, con 20 buses. Su recorrido iba desde el jirón Virú, en
el Rímac, hasta la avenida José Pardo, en Miraflores (Foto: Lino
Chipana / El Comercio)
Varios pasajeros confundieron los buses semiexpresos con los del
servicio regular y no pudieron bajar en los paraderos que solicitaban
(Foto: Lino Chipana / El Comercio)
Otros se quejaban de la lentitud del servicio semiexpreso -entre 40 y 50
km/h- que generaba aglomeración de los buses en ciertas calles de
Miraflores y el Centro de Lima (Foto: Lino Chipana / El Comercio)
La frecuencia de los buses era de entre 5 y 7 minutos. A pesar de que la
flota se incrementó, no hubo mucho tráfico por la mañana (Foto: Lino
Chipana / El Comercio)
Aumentó la cantidad de pasajeros a las 7:30 a.m., a la altura del
paradero de España. Se empezaron a formar largas filas de espera (Foto:
Lino Chipana)
Muchos pasajeros aún no comprendían la diferencia entre el servicio
semiexpreso 303 y el servicio regular 301. La confusión generó rencillas
con los conductores de los buses (Foto: Lino Chipana / El Comercio)
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Hubo entre 3 y 4 inspectores de tránsito por cada cuadra que comprende
el corredor azul. El personal encargado de informar a las personas sobre
el servicio llegó hacia las 8 a.m. (Foto: Lino Chipana / El Comercio)
http://elcomercio.pe/lima/transporte/corredor-azul-asi-se-realizo-cuarto-ensayo-gratuito-noticia-1750382
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