miércoles, 29 de enero de 2014

Metropolitano, Buses Chinos a los pocos meses se malogran, incendia

Gracias a /Traffic/

Bus del Metropolitano se averió en la estación UNI

Cerca a las 7 a.m. una unidad quedó paralizada en sentido norte-sur. La cola de buses llegó hasta la estación Tomás Valle

Los pasajeros del bus malogrado se tuvieron que bajar en medio de la vía. (Iván Álvarez / El Comercio)
Los pasajeros del bus malogrado se tuvieron que bajar en medio de la vía. (Iván Álvarez / El Comercio)
Decenas de usuarios que usaban el Metropolitano se mostraron incómodos esta mañana debido a que el servicio fue interrumpido una media hora por un bus troncal que se malogró en la estación UNI, en el Rímac.
El hecho se produjo minutos antes de la 7 a.m. en el referido paradero en el carril del sentido norte-sur. Debido a esto, se formó una larga fila de buses troncales que llegó hasta la estación Tomas Valle, en Independencia.
"Es inaudito tener que ver estos problemas en un servicio que se dice efectivo y rápido. ¿Quién supervisa el estado de los buses para evitar estos contratiempos que solo afectan a los usuarios?", dijo a El Comercio Julio Rosales, un vigilante que se trasladaba al centro bancario de San Isidro.

La circulación de los vehículos se restableció cerca de las 7:30 a.m., luego de que dos camionetas auxiliares del Metropolitano llegaron a la estación UNI para retirar al bus malogrado. Los pasajeros del referido bus evacuaron por su cuenta y todos quedaron sobre la vía exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario