Cabe resaltar que las calles estaban muy activas y el trafico brillo en todo su esplendor, igual que varias escenas de desorden y chicha clasicas de este y otros distritos
Otra cosa, el recorrido fue desde la vereda opuesta a mi anterior recorrido, ok ahora sin mas
________________________________________________________________
Comenzando desde Bayobar otra vez, esta ultima parte del viaducto no ha cambiado mucho, pero han puesto unos pequeños postes entre los rieles
El viaducto de la izquierda va al patio taller
Estacion Bayobar
Han descubierto las escaleras electricas
El cableado ya estaba avanzado pero ahora han puesto unos postes nuevos
Al sur, la via principal aun no dejan usarla
Aqui el cercado de las instalaciones, abajo se notan esos pequeños postes, ojala las obras de accesibilidad no se hagan de esperar
Estacion Santa Rosa
Tambien han lavado su techo
Escaleras
Ya va tomando forma la entrada
Todas las Estaciones tienen un segundo acceso a los andenes como este de aqui, lo mas probable es que tenga torniquetes, asi habran dos formas de entrar a la estacion. Este segundo acceso no tiene ascensor ni escaleras electricas
Hacia el sur
Estacion San martin al fondo
Estacion San Martin
Entrada + escaleras
Lamento no haber tomado muchas fotos de aqui
Mas al sur
Ya a la altura de sedapal han abierto parte de la via principal, vista al norte
Fotos a las areas verdes (FAIL)
Aqui la de verdacito xD
Aqui tambien fue dificil esperar a que no pasaran vehiculos
Estacion San Carlos
Han abierto este espacio para el segundo acceso a la estacion, aunque por ahora cruzar la pista sigue siendo dificil
Aun falta para recubrir la entrada con mayolica
Siguendo al sur
Una pequeña locomotora paso por aqui
Vista al norte, aqui termina el cableado
A la altura del paradero 20, aprovechando que dejaron la puerta abierta, vista al norte
Vista al sur desde el mismo lugar que el anterior
Liberaron la via principal
Estacion Los Postes
Entrada
Justo despues de la estacion, reaparece el cableado
Sur
Estacion Los Jardines
Aprovechando un hueco en el muro de plastico
Cercado de las instalaciones
Termina el cableado otra vez
Estacion Piramides del Sol
Al igual que en los postes, no vi mucho avance respecto al recorrido anterior
Esta zona es poco transitada por peatones, mucho humo mucho polvo mucha vereda en mal estado, pero los señores ya estan trabajando aqui
Estacion Caja de Agua + trafico horrible
Escaleras
A la izquierda se nota un muro de concreto frente al muro de plastico
Saliendo de SJL
Estacion Presbitero Maestro (OTRO FAIL)
Ahora si mas o menos
Se nota el crecimiento del rio respecto al anterior recorrido
Nunca me acostumbro a la tembladera que hay siempre en el puente evitamiento >.<
No hay comentarios:
Publicar un comentario