viernes, 8 de noviembre de 2013

Lima presenta cambios en el By Pass de Av. Venezuela con Universitaria

Lo expondrá mañana ante los alumnos de la Universidad Nacional de San Marcos. El anillo vial sería retirado.
La Municipalidad de Lima expondrá mañana a los alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el proyecto que pondría fin al conflicto suscitado por la construcción inconclusa de un By Pass en entre las avenidas Universitaria y Venezuela.De acuerdo a lo informado por Emape, se eliminaría el anillo vial para dar paso a obras ligadas al tránsito peatonal.
En ese sentido, construirán un paso peatonal, así como una ciclovía. Además de recortar el separador central van a reubicar los postes de alumbrado público.Según la comuna, habrá un nuevo ingreso a la universidad, semaforización peatonal y vehicular y ampliará el sardinel para el refugio de peatones.
Otra ampliación propuesta es la de rampa para facilitar el tránsito peatonal y de los ciclistas, la colocación de adoquines peatonales y la construcción de una isla (refugio) para ciclistas.La cita se desarrollará a las 2.30 de la tarde en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, la comuna, y estará a cargo de los representantes de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), Consejo Metropolitano, Fondo Metropolitano de Inversiones (INVERMET), Gerencia de Desarrollo Urbano (GTU) y Emape.
fuentes : terra








https://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.573004282772407.1073741873.204969982909174&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario