Cruzando la Marsano, de Los Sauces (Surquillo) hacia Aurora (Miraflores), por el lado derecho: La flecha roja indica lo que quedó de un semáforo derribado hace muchos años y que NUNCA FUE REPUESTO. La flecha azul indica el único semáforo peatonal para una vía que tiene diez carriles.
Cruzando la Marsano, de Aurora (Miraflores) hacia Los Sauces (Surquillo), por el lado derecho: La flecha roja indica restos de otro semáforo también derribado y también olvidado. De manera análoga, hay en el fondo un semaforito peatonal cuyas luces no encienden hace muchos años. Los semáforos para los vehículos, que podrían ayudar a los peatones, no tienen las luces dispuestas para que los peatones puedan aprovecharlas, aún girando a ningún lado.
Y si eres conductor y vienes por la Villarán y quieres cruzar la Marsano hacia Los Sauces, tampoco hay buena señalización: el semáforo de la vista es el único que te avisa. Sirve para quienes se aproximan al cruce, pero no hay otro que sirva para los que vienen de norte a sur por la Marsano y doblan a su izquierda para entrar a Los Sauces y, así, llegar a la avenida Aviación, por ejemplo. Es en este intento de viraje a la izquierda donde se forman los atoros en este cruce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario