martes, 29 de octubre de 2013

exgocmalh; Fotos del Viaducto Linea 1 - SJL

Ultimos retoques






Vista al sur, al fondo la estación Santa Rosa




Estación Santa Rosa

En comparación incluso con Bayóvar esta estación es la más avanzada











Estación San Martín



Más iluminación



No estan las lozas negras en esta puerta, pero se llega a notar el interior marrón en la estación




Saliendo de la estación San martin luego de recargar motores en el supermercado Metro



Curva pronunciada del viaducto, vista al sur



Desde las oficinas de Sedapal hasta la estacion san carlos ya se han recuperado áreas verdes (vista al norte)



Estación San Carlos

No he visto iluminación aquí



Vista al sur (cableado avanzado)




Vista al suroeste a la altura del grifo repsol



Estación Los Postes





Futura puerta de acceso



Ya desde antes de llegar aquí el tendido eléctrico no se veía tan avanzado




Estación Los Jardines

El paradero Hacienda estaba muy movido así que no pude tomar fotos desde ahí



Iluminación





Tercer carril, este va desde el parque CREALIMA hasta el paradero Celima (llamado así por un anuncio de Celima que estaba ahi hace años)



Al fondo la futura estación Pirámides del Sol, hace poco había aquí una trituradora de piedras pero parece que ya acabó con su trabajo



Estación Pirámides del Sol





Vista al sur





Estación Caja de Agua



Par de fotos tomadas sobre el puente peatonal 1/2 en toooodo SJL

Vista a la estación


Salida


Par de puentes que describen una audaz curva



Área de trabajo de los obreros



Contraste: obreros y su gran obra




Faena


Estación Presbítero Maestro al fondo (foto tomada desde el puente peatonal 2/2 en toooooooodo SJL xD)


En lo que ví del recorrido, esta parte es la única que aún no posee paredes laterales


Toma general sobre el rio Rimac


FIN DEL RECORRIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario