Hola chicos
Como aún está en debate si esta línea irá pro Javier Prado o Canadá, les
presento mi propuesta. Si no puede ir por la misma Javier prado puede
ir por una paralela, la propuesta de Canadá alarga los km del túnel y
por tanto mayor sería el costo.
El nombre y la ubicación de las estaciones que he puesto es referencial.
No le hagan caso al extremo este (es que no sabía donde terminaba la
línea xD)
Bueno según yo las ventajas de este trazo son:
Menos km de túnel por tanto más barato.
Facilidad
de la construcción por que el tramo entre el Trébol de JP y Lince es
recto. (En la propuesta por canada hay muchos ángulos y curvas)
Conexión directa con la Línea 1 en La Cultura (Si la ruta fuera por Canadá habría que caminar 200 m más)
Conexión con el Metropolitano en Javier Prado (obviamente habría que ampliar la estación)
Conexión con la Línea 3 en la Av. Arequipa.
Conexión con el ferrocaril de cercanías (FC) en Carmen de la Legua
Ingreso por el nuevo terminal del Aeropuerto.
etc. xD
¿Qué opinan?
Next!!
ResponderEliminar¿Como no se lo recomiendas al Ministerio de Transportes?
ResponderEliminar