La verdad, viendo esto, la Linea 2 sin intercambiadores con la Linea 1 y el COSAC (previendo su conversion a metro) vale muy poco. En esas condiciones, prefiero que se haga el COSAC II (mas facil de demoler) que otra linea de metro mal diseñada.
tanta inversion para llevar la gente de ate al callao..... debe haber un estudio en conjunto con el ministerio del trabajo en donde hay masa personas trabajando, ayudar a los trabajadores aliviarlos del estress de viajar por lima
La verdad, viendo esto, la Linea 2 sin intercambiadores con la Linea 1 y el COSAC (previendo su conversion a metro) vale muy poco. En esas condiciones, prefiero que se haga el COSAC II (mas facil de demoler) que otra linea de metro mal diseñada.
ResponderEliminarmira lo que comenta el pancho este de arriba, deberian prohibir publicar estupideces.
ResponderEliminartanta inversion para llevar la gente de ate al callao..... debe haber un estudio en conjunto con el ministerio del trabajo en donde hay masa personas trabajando, ayudar a los trabajadores aliviarlos del estress de viajar por lima
ResponderEliminarAnónimo31 de enero de 2014, 10:19
ResponderEliminarEl eje de la linea 2 es el mas denso, alli hay potencial de mover 1 millon de personas al dia.
saludos, pa eso se hacen estudios, los estudios toman 2 anios, se hacen al detalle.