Todos los años en el mes de octubre siempre veremos esto.
Y dice rush4you;
Y cuando hayan mítines del Apra frente a la Casa del Pueblo, cuando hayan manifestaciones que se vienen con fuerza este 2012, cuando algún auto se despiste y se choque en el carril segregado, o el mismo bus se malogre por sobrepeso, etc, etc.
Esta es una de las principales razones por las que un BRT estándar es inferior frente a un ordenamiento regular tipo Bus Patrón con pistas y paraderos delimitados: carece de toda flexibilidad. Cualquier bus patrón o micro normal podría simplemente desviarse por otra ruta, pero no las hiper modernas, hiper caras e hiper saturadas unidades de un BRT. Que de cualquier manera solo constituyen un parche o máximo un complemento antes de la construcción de un Metro.
Y tambien dice SkyscraperLima;
Igualito al Transmilenio jajajaja.... parecen pegados con soldimix emulando a un tren.
Y jUaN cArLoS ! ! ! que dice;
Hoy viaje en el Metropolitano a eso de las 5pm
El panorama era Transmilenio A like
Estaciones llenas de pasajeros dejando pasar muchos buses llenos a reventar antes de poder subirse a uno (Ricardo Palma, Canaval y M., Javier Prado, Central, Jr. de la Unión). El sistema, en sí, estaba demasiado saturado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario