martes, 9 de agosto de 2011

Familia de chica atropellada por Metropolitano: “Ella no estaba ebria”

Abuela de adolescente señaló que video de las cámaras de seguridad ha sido editado, porque “no muestra el momento del impacto”.


Rosa Gómez, abuela de la adolescente de 16 años, de iniciales B.T., quien falleció luego de ser atropellada por un bus alimentador del Metropolitano en Comas, afirmó esta mañana que su nieta no estuvo ebria en el momento del lamentable accidente. Según dijo, si no permitió que se le realice el examen de alcoholemia, fue “porque estaba destrozada”.

“Cómo vamos a permitir (que se le hagan los análisis) si mi nieta estaba destrozada. No tenía un pedazo de su pelvis y su cadera estaba rota. Ella no ha tomado licor y no ha estado ebria”, indicó en diálogo con el noticiero “Primera Edición”.

Además, contó que las amigas que estuvieron con la adolescente cuando fue atropellada le han dicho que el bus alimentador iba a excesiva velocidad, por lo que el chofer no pudo detenerse al ver a la menor cruzar la avenida Universitaria, a la altura del Boulevard El Retablo.

Para concluir, Gómez señaló que las imágenes del accidente presentadas en los medios, captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima, han sido editadas y pidió ver toda la cinta.

La madre de la adolescente, Mónica Torres, llegó anoche a Lima, procedente de Chile, donde residía hace tres años.

El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario