martes, 28 de junio de 2011

Alan García desestima críticas de Villarán sobre el Tren Eléctrico

Creo que es falta de información. Primero, yo nunca he sido comunista, como otros, de manera que no creo en el Muro de Berlín´, sentenció el jefe de Estado.


El presidente de la República, Alan García, desestimó las críticas que hizo la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sobre el Tren Eléctrico. Para el jefe de Estado, esos cuestionamientos evidencian una “mala información” por parte de la autoridad edil.

En diálogo con RPP Noticias, García Pérez aseguró que el Tren Eléctrico no separa ni divide a la población, sino por el contrario une en pocos minutos a los distritos alejados con el centro de la capital peruana.

“Primero, yo nunca he sido comunista, como otros, de manera que no creo en el Muro de Berlín. Con el alcalde Barrantes recorrimos esta zona. En esa época la población era la tercera parte de lo de ahora. Esto posiblemente obliga a hacer más obras adicionales, como más pasos a desnivel, pero de ahí a decir que el tren está mal hecho, eso me apena”, dijo.

“Me da pena que las personas en vez de hacer obras se pasen mirando qué hace el vecino. De alguna manera, cuando uno no hace nada tiene que llamar la atención. Hasta se ha peleado con Cristo, por eso es que los que creían en el Muro de Berlín se pelean con Cristo”, agregó.

Como se recuerda, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo ayer que el Tren Eléctrico podría causar “daños sociales” en las población de Villa María del Triunfo, de Villa el Salvador y de San Juan de Miraflores. Incluso, comparó esta obra con el Muro de Berlín.

¨Me da pena que las personas en vez de hacer obras se pasen mirando qué hace el vecino¨

Alan García

No hay comentarios:

Publicar un comentario