lunes, 2 de mayo de 2011

Continúa el desorden en la estación Naranjal


Domingo 1 de Mayo del 2011

Usuarios de buses del Metropolitano exigen más control y orden en paradero. Pro Transporte incrementará a 200 los buses articulados para cubrir demanda.

Un día después de que El Comercio informara sobre los caóticos embarques en hora punta en la estación Naranjal del Metropolitano, en Independencia, Pro Transporte anunció el viernes varias medidas para poner fin a este problema.

Sin embargo, este Diario observó ayer que las aglomeraciones de usuarios en la plataforma de embarque se mantienen, sobre todo en la entrada del Expreso 4, que a diferencia de los demás expresos (1, 2 y 3), que trabajan de lunes a viernes, solo funciona los días sábados.

La alta demanda de usuarios en esta zona de la estación impide el paso de otros pasajeros hacia la entrada de la ruta B, por lo que muchos de ellos tienen que caminar por el borde de la plataforma y exponerse a accidentes, ya que podrían caer a la vía por donde pasan los buses.

URGENTES MEDIDAS
Entre las medidas tomadas por Pro Transporte, destaca el aumento, desde el viernes pasado, de 176 a 186 buses articulados, que van desde Naranjal hasta Matellini, en Chorrillos.

Progresivamente y a partir del miércoles 4 de mayo se incorporarán más vehículos hasta completar las 200 unidades. Desde el lunes 9 se pondrá en marcha un servicio de buses expresos entre Naranjal y la estación central.

http://elcomercio.pe/impresa/notas/continua-desorden-estacion-naranjal/20110501/750690

No hay comentarios:

Publicar un comentario