Buena velocidad tiene este bus elèctrico, talves sea otra buena opción en tramos de baja frecuencia de publico. Claro esta que el tren ligero es la mejor opciòn. Ya saben
No al Cosac II del Metropolitano y
Si al Tren Ligero y a las demas lineas de Metro para Lima.
Si al Metro Subterraneo y aereo , metro ligero al ir en superficie tendria el mismo problema y mayor que el Metropolitano NOOOO AL METRO LIGERO INAPLICABLE DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA .
ResponderEliminarmese atraz, dije que el Metro II no salia, no por mala leche, sino porque los problemas sociales en el interior y economicos derivados de la crisis sistemica de occidente (lo que no permitiría diaponer de $ 5000 millones de dolares). Le restarian posibilidades de financiamiento. Dicho y hecho, la Muni se acobardo, claro que con un proyecto de $ 500 millones, para mi muy caro. Con buses de doble entrada para (piso bajo y alto) para acoplarse a la Estacion Central podian implementar un Pre Metropolitano II, en asociación con los Consorcios. La Muni de Lima deberia retomar el proyecto.
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