viernes, 12 de noviembre de 2010

Caracas: Detienen a 33 por quejarse de los problemas del metro

"Estamos cansados de que todos los días haya problemas en el sistema subterráneo", dijeron los protestantes tras el mal servicio que brinda el Metro de Caracas.

Después de que usuarios del Metro de Caracas protestaran durante tres horas, cansados de los retrasos, de la falta de aire acondicionado y el mal servicio que presta el subterráneo, la Policía Nacional detuvo a 33 manifestantes que quedaron a la orden de la Fiscalía.

Los disturbios comenzaron en a partir de las 8:30 de la mañana en Propatria, tras la orden de desalojo de un tren que presentó fallas. De inmediato los usuarios se negaron a salir de los vagones y comenzaron a protestar. "Estamos cansados de que todos los días haya problemas en el sistema subterráneo", dijeron manifestantes.

La Línea 1 del Metro prestó su servicio desde Palo Verde hasta Agua Salud, durante el tiempo que se mantuvo la manifestación, sin embargo el retraso se intensificó.

A las 11:10 de la mañana, las santamarías de la estaciones del Metro fueron abiertas y fue permitido el acceso al subterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario