martes, 18 de mayo de 2010

Casi Rojo reportando desde las obras del Metro

Complementando a hcastgu mas del tramo Av.Surco, Av. Ayacucho










Tramo Av. Ayacucho-Ovalo de Higuereta




Mas avances en la estación Jorge Chavez




Pregunté a un supervisor que andaba po ahí y me dijo que este artefacto es una faja para transportar los rieles hacia la plataforma.





En Aviación a la altura de Polvos Rosados

A ver muchachos estas fotos me intrigan, cual creen ustedes que es el objeto de hacer ese escarbado en la plataforma antigua??





Ovalo de Higuereta

Aquí mi impresión es que a diferencia de otros tramos nuevos donde se utiliza intensamente las vigas prefabricadas, aquì se está montando un andamiaje al estilo tradicional, quizás por que se trata de una curva pronunciada y no sea tan fáfil prefabricarla.








Estas últimas del tramo San Boja Sur-San Borja Norte.

Aquí me disculpo pues algo se movió en mi cámara y salió con un tono azulado.






3 comentarios:

  1. Muy buenas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. asu que temprano las tomaste..5 o 6 am.!!

    ResponderEliminar
  3. me sorprende la rapidez con las que van avanzando las obras...felicito esta gestion, ojala otras obras avanzaran con la misma rapidez, si asi fueran, cuantas obras se harian?

    ResponderEliminar