martes, 2 de marzo de 2010

Inicio de clases, inicio de obras por Gustavo Franco

Hoy después de mi primer día en quinto de secundaria me dirigí al cruce de Tomás Marzano con Ayacucho a tomar algunas fotos de la obras. Disculpenme por la mala calidad, la cosa era que habían policias e ingenieros que te miraban con una cara de "aquí no se pueden tomar fotos" y que decir de los choros que rondaban por el lugar y tuve que tomarlas rápidamente.








Me hubiera gustado haber tomado fotos al letrero gigante que está en Ayacucho con Paseo de la República, muy cerca de mi colegio, pero era muy peligroso sacar la cámara.

Bueno al parecer este folleto lo colgó Boidey mientras yo subía las fotos, pero tengo que resaltar que este folleto lo encontré tirado en el cruce de Ayacucho con Querecotillo y lo limpié en mi casa.

Bueno al parecer este folleto lo colgó Boidey mientras yo subía las fotos, pero tengo que resaltar que este folleto lo encontré tirado en el cruce de Ayacucho con Querecotillo y lo limpié en mi casa.


Fijense en las escaleras eléctricas de la estación Javier Prado, además de las conocidas escaleras y ascensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario