Este boleto lo conservo de la primera vez que viaje en el metro de Lima en 2003. Como verán el pasaje costaba 0.50 céntimos y le daban la posibilidad a los pasajeros de que cuando llegaran a Villa el Salvador pudieran regresar a Atocongo y viceversa con el mismo boleto cuantas veces quieran.
En aquella época la AATE tenía convenio con la Etupsa 73 (SO-01), Chama (SO-04), la 20, Los Chinos y Orión para dejar pasajeros en el paradero de Atocongo, incluso se pensaba hacer una rampa para que lo buses subieran al nivel de los andenes del metro.
Me acuerdo que uno llegaba a la estación (en mi caso fue en la 73 desde el puente Angamos hasta el paradero junto a las escaleras de la Estación Angamos), compraba todos los boletos que quería en la boletería (podias comprar 20 y usarlos otros días o comprar para los que te acompañan), te dirigías al torniquete, el cual tenía una ranura en la misma caja de metal, y este le hacía una marca al boleto con la fecha y un hueco, por último uno subia y esperaba su tren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario