Gracias a Pierce
ProInversión , la empresa estatal peruana que actúan en nombre de la
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones , adscrito al consorcio
Contrato de concesión por 35 años 'Nuevo Metro de Lima ' para la Construcción,
Operación y mantenimiento de una sucursal de la Línea 2 y Línea 4 del metro de Lima
*
El contrato consiste en la concesión de una rama de la Línea 2 y Línea 4 , con una duración de 35
año . Se prevé que la fase de construcción para el diseño, construcción y financiamiento de tomar cinco
años , mientras que la fase de operación y mantenimiento se de 30 años.
*
El Proyecto del Metro de Lima para las líneas L2 y L4 incluye 35 estaciones de metro , a 35 kilómetros de
túneles, dos depósitos y 42 formaciones.
*
El consorcio 'Nuevo Métro de Lima ' está compuesto por Iridium Concesiones de Infrastructura
SA , Sociedad Gestora Vialia de Concesiones de Infrastrutructura SL, Salini - Impregilo
SpA , Cosapi SA , Ansaldo STS SpA y Ansaldo Breda SpA
*
En el marco del proyecto , la responsabilidad de Ansaldo STS incluye el diseño, suministro
y la instalación , pruebas y puesta en servicio, integración de sistemas para toda la electromecánica
paquete ( señalización , fuente de alimentación , de las Telecomunicaciones , Plataforma Pantalla Puertas Depot
Equipos , Centros de Control , Peajes Automático , Control de Vigilancia, Adquisición de Datos
y SCADA) .
*
Ansaldo STS también proporcionará operación y mantenimiento de dos líneas por 30 años.
*
La solución que Ansaldo STS desplegará en Lima Consta de tren basado en la Comunicación
Tecnología de control ( CBTC ) con la Operación desatendida de tren ( UTO ) , que es actualmente el
mayoría de la tecnología de señalización avanzados en el sector del transporte público .
*
" Con este contrato ," - comenta Stefano Siragusa , consejero delegado de Ansaldo STS - " Logramos 250
km de metro totalmente automatizado en todo el mundo y se ha consolidado nuestra presencia en el
importante mercado de Perú durante mucho tiempo gracias a las actividades de operación y mantenimiento . este
contrato representa un gran éxito para Ansaldo STS y es una confirmación de nuestra capacidad para
llevar a cabo proyectos para el mercado de transporte masivo " . Gracias
a su probada gama de Mass Transit Railway y soluciones, Ansaldo STS es
un
socio indiscutible de los operadores ferroviarios y constructores de trenes de todo el mundo. Su principal curso
proyectos en el ámbito del transporte urbano incluye la nueva circunvalación de la ciudad de Copenhague (Dinamarca), el
Línea roja de Estocolmo (Suecia), la línea 3 de metro Riad (Arabia Saudita) y la Circular Taipei
line (China), todos ellos implican sistemas CBTC UTO. LIMA METRO LINEAS L2 y L4
*
Cliente: ProInversión, la empresa propiedad del Estado Peruano
* Actuando en nombre del Ministerio de Transportes y
* telecomunicación
*
Duración del proyecto: Fase de construcción: 5 años
* Operación y Mantenimiento: 30 años
*
Tecnología: CBTC - UTO El conductor UTO (desatendida Train Operation) es sinónimo de sistema de metro totalmente automático
sin personal a bordo.
http://www.ansaldo-sts.com/sites/ansaldosts.message-asp.com/files/downloads/ansaldo_sts_pr_lima_english_28.03.2014.pdf
Buenos dias, donde se podria dejar el CV para postular a la Linea 2.
ResponderEliminar