miércoles, 19 de junio de 2013

Adeudan más de 2 millones de soles a policías que cuidan obras del Metro de Lima

Gracias a Gato_Félix

No les pagan desde hace dos meses. Esa fue la denuncia que realizaron 900 policías en actividad, que en sus días de franco, prestan servicios de seguridad en las obras del Metro de Lima. Ellos hicieron un plantón ayer frente a las oficinas administrativas de la empresa que ejecuta dicha construcción en Lima, para exigir la cancelación de sus sueldos.
El legislador Yonhy Lescano, miembro de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso, acudió hasta la cuadra 24 de la avenida Aviación, lugar de la protesta, para mediar entre los agentes impagos y los funcionarios de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE).

 Los suboficiales Antonio Solís, Ángel Loyola, Claudia Bardales y Abanto Pajares, representantes de los manifestantes, aseguraron que a cada uno de los 900 custodios que desempeñan labor de seguridad,  les adeudan  2,980 soles, correspondientes a los meses de abril y mayo.
El congresista Lescano informó que el directivo de la AATE, Oswaldo Plasencia, y Carlos Santana se han comprometido a honrar la deuda en los próximos días.
 
http://www.larepublica.pe/18-06-2013/adeudan-mas-de-2-millones-de-soles-a-policias-que-cuidan-obras-del-metro-de-lima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario