jueves, 14 de marzo de 2013

Metropolitano extendió su horario: ahora atiende hasta las 11:00 p.m.

Los servicios regulares de las rutas A, B y C finalizarán su recorrido habitual a la medianoche 

(Andina). El Metropolitano extendió desde este lunes 11 de marzo su horario de atención hasta las 11:00 p.m. en el servicio troncal, operando de esta manera una hora adicional a su horario habitual, informó el gerente de Operaciones de Pro Transporte, Hernán Navarro.

Indicó que las estaciones ubicadas en Lima Norte y Lima Sur cerrarán sus puertas a las 23:00 horas, mientras que las estaciones del Centro de Lima (Ramón Castilla, Tacna, Jirón de la Unión, Colmena, Dos de mayo, Quilca, España y Estación Central) estarán abiertas al público hasta las 11:20 horas, así como las estaciones ubicadas en la Vía Expresa desde Estadio Nacional hasta Aramburú.

ULTIMOS BUSES CIRCULARÁN HASTA MEDIANOCHE
 
Precisó que para atender a los usuarios que se encuentren en las distintas estaciones, los dos últimos buses articulados salen del Terminal Naranjal y del Terminal Matellini a las 23:05 horas, por lo que los Servicios Regulares A, B y C vienen realizando su recorrido habitual a lo largo del corredor, hasta la medianoche.

Navarro agregó que “la extensión en la operación de los buses troncales responde a la decisión de otorgar mayores facilidades a los miles de pasajeros que utilizan a diario este sistema masivo de transporte urbano para trasladarse a sus hogares al finalizar la jornada laboral y estudiantil”.

Por su parte, el presidente del Directorio de Protransporte, Gustavo Guerra García, expresó su agradecimiento a las empresas operadoras de los buses al subrayar que “el compromiso y la colaboración de los operadores está permitiendo mejorar el servicio del Metropolitano y optimizar la operación de este sistema de transporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario