Creo que está claro. Si el operador hizo mal sus cálculos para
participar en una licitación, la responsabilidad es imputable únicamente
a él. El Estado no puede avalar de ninguna manera una irresponsabilidad
tan grande, ya que hubo otro postor (Marfina de España con el Metro de
Madrid como operador) que pidió un monto mayor por cada kilómetro
recorrido y perdió precisamente porque Graña y Montero pidió un monto
menor. Es una burla. Pero lo que es más grave es que Graña y Montero
pretende valerse de lobbys e influencias a nivel mediático para que
quien aparezca como el responsable sea el MTC, Ositran o la AATE, cuando
quienes estamos informados sabemos bien ahora de quién es la
responsabilidad de que esos trenes sigan sin prestar servicio. Es
inaceptable y merece una marcha de los usuarios a las oficinas del
operador de una buena vez. La presión debe darse a quien tiene la
responsabilidad.
Aquí el documento de la vergüenza para Graña y Montero.
hola que es de los nuevos trenes cuando operaran me dijeron para este mes sueltenlos de una vez por todas gracias...
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