viernes, 12 de julio de 2013

El contrato del malandro extorsionador...

Creo que está claro. Si el operador hizo mal sus cálculos para participar en una licitación, la responsabilidad es imputable únicamente a él. El Estado no puede avalar de ninguna manera una irresponsabilidad tan grande, ya que hubo otro postor (Marfina de España con el Metro de Madrid como operador) que pidió un monto mayor por cada kilómetro recorrido y perdió precisamente porque Graña y Montero pidió un monto menor. Es una burla. Pero lo que es más grave es que Graña y Montero pretende valerse de lobbys e influencias a nivel mediático para que quien aparezca como el responsable sea el MTC, Ositran o la AATE, cuando quienes estamos informados sabemos bien ahora de quién es la responsabilidad de que esos trenes sigan sin prestar servicio. Es inaceptable y merece una marcha de los usuarios a las oficinas del operador de una buena vez. La presión debe darse a quien tiene la responsabilidad.

Aquí el documento de la vergüenza para Graña y Montero.

1 comentario:

  1. hola que es de los nuevos trenes cuando operaran me dijeron para este mes sueltenlos de una vez por todas gracias...

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