martes, 19 de julio de 2016

Metro de Lima conectado al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN)

Una de las grandes inversiones del Estado ha sido la reforma de salud, afirmó el presidente de la República, Ollanta Humala.
"En este gobierno se ha hecho un conjunto de reformas. Una de las reformas importantes es la reforma de salud. Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas avanzar esta reforma", manifestó.

Por otro lado, el mandatario destacó los logros alcanzados por el Plan Esperanza en el tratamiento del cáncer.
Asimismo, señaló que la iniciativa, que ha atendido a más de 200,000 personas a escala nacional, debe consolidarse y continuar en el próximo gobierno.
El jefe de Estado participó esta mañana en la presentación de la "Torre de la Esperanza", que se construirá en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), en San Borja.


El moderno edificio de 9 pisos estará equipado con la más avanzada tecnología biomédica para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas.




“Torre de la Esperanza” que se construirá en la sede del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), es considerada como una obra de gran envergadura a nivel del sector Salud, representando una inversión de 278 millones de soles, estimándose atender en promedio unos 250,000 pacientes por año, lo cual lo convierte en la infraestructura hospitalaria más importante en materia oncológica en el país, en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario