viernes, 29 de enero de 2016

Entró en operación primera ruta alimentadora de corredor Javier Prado-La Marina-Faucett

Lima, ene. 28. Comenzó a operar a partir de hoy jueves la primera ruta alimentadora del corredor Javier Prado-La Marina-Faucett, que partirá desde el centro poblado de Manchay, informó Protransporte.
Se trata del servicio 255, que llegará hasta la avenida Javier Prado, en La Molina, de lunes a domingo de las 05:00 a las 23:55 horas y con una tarifa única de S/. 1.20. 


Para su operación se ha dispuesto una flota de 25 buses de 12 metros, que circularán por las avenidas Víctor Malásquez, La Universidad y La Molina hasta el cruce con la avenida Javier Prado. En este tramo se implementaron paraderos debidamente señalizados. 
Asimismo, en los próximos días empezará a operar una segunda ruta alimentadora con código 257, que irá desde la carretera Central, en Ate, hasta La Molina. Para este nuevo servicio se dispondrá una flota de 27 unidades de 12 metros.

Cabe indicar que recientemente se incorporaron al corredor Javier Prado-La Marina-Faucett 38 buses de nueva presentación en gris plateado con una franja roja (entre ellos, articulados de 18 metros), los cuales cubren el servicio troncal 209 que va de la avenida La Molina a la avenida Universitaria (universidad de San Marcos), desde las 05:00 hasta las 23:00 horas.
De esta manera, serán 160 buses de gran capacidad que brindarán el servicio de transporte público en la ruta troncal y alimentadoras del corredor Javier Prado-La Marina-Faucett en esta etapa de pruebas, con miras a su implementación definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario