lunes, 31 de marzo de 2014

Lima: designan miembros del comité encargados de licitar Corredores de Integración

Gracias a exgocmalh

Reforma de Transporte en la capital peruana sigue su camino.
 
Reforma de transporte. (Foto:La República)

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia de Transporte Urbano - GTU, designó al equipo que conformará el Comité Especial a cargo del primer proceso de licitación para el otorgamiento de los corredores de Integración y Rutas de Aproximación.
El Grupo N° 1 de Paquetes de rutas a ser licitado está conformado por 26 paquetes de rutas. Estos están compuestos, a su vez, por 47 rutas y 11 servicios, los mismos que involucran un total de 2,664 buses patrón.

Asimismo, los miembros del Comité Especial son Héctor Rubio Guerrero (presidente del Comité), Andrés Cavero Prado y Fernando Perera Díaz como miembros titulares; mientras que los miembros suplentes son José Alonzo Jiménez Alemán, José Italo Fernández Neciosup y John Elvis Romero Conde.
Como primera tarea, este grupo deberá definir y aprobar en los próximos días las Bases para del Proceso de Licitación del Grupo N° 1.
Los Corredores de Integración y Rutas de Aproximación contemplan tener 85 rutas y 32 servicios auxiliares, entendiendo por servicio auxiliar las rutas que operarán solo en horas punta.
Además de renovar 5,195 vehículos: 4,702 vehículos de 12 metros y 493 vehículos de 9 metros.

http://www.larepublica.pe/31-03-2014/se-designan-miembros-del-comite-encargados-de-licitar-corredores-de-integracion-y-rutas-de-aproximac

No hay comentarios:

Publicar un comentario