Estaciones de la Linea 2

sábado, 22 de febrero de 2014

Metro de Lima: tarjeta antigua será usada hasta nuevo aviso

Gracias a Bresson

Acceso de diferentes personas con una misma tarjeta se realizará a través de un torniquete señalizado, indicó Línea 1

Metro de Lima: tarjeta antigua será usada hasta nuevo aviso

Línea 1, la empresa concesionaria del Metro de Lima, anunció que se ampliará el plazo de uso del torniquete para usuarios con tarjeta compartida o multipersonal, lo que estaba previsto hasta el 28 de febrero.
"Se mantendrá habilitado el acceso que permite el ingreso de varias personas con una misma tarjeta hasta nuevo aviso, el mismo que se realiza a través de un torniquete señalizado con un sticker amarillo en cada estación", señala comunicado de la empresa.

Rodrigo Fernández de Paredes, gerente de Servicio al Cliente del Metro de Lima, señaló a El comercio que esta medida no significa un paso atrás a las actualizaciones de tarjetas.
“Ya en este momento más del 95% de clientes tiene su tarjeta individual y la tendencia va a que compren su tarjeta”, indicó Fernández de Paredes. Señaló que hay un total de 500 mil tarjetas emitidas desde que se inició el sistema de transporte.

Además, indicó que de los usuarios recurrentes en los últimos tres meses, el 100% migró al nuevo sistema de tarjetas personalizadas. Indicó que la decisión de continuar con el uso de la tarjeta compartida o antigua está en manos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

http://elcomercio.pe/lima/ciudad/metro-lima-tarjeta-antigua-usada-hasta-nuevo-aviso-noticia-1711386 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada