jueves, 5 de diciembre de 2013

Tren de Manteniemiento se Planta en Villa el Salvador, causa demoras

Tren eléctrico: falla en maquinaria de mantenimiento bloqueó una de las vías

Muchas personas se quejaron esta mañana por problemas en el servicio del Metro de Lima. A partir de las 7:30 a.m. volvió a funcionar con normalidad

Tren eléctrico: falla en maquinaria de mantenimiento bloqueó una de las vías

Los problemas que se registraron esta mañana en el servicio del tren eléctrico fueron ocasionados por una falla técnica en una máquina encargada de realizar un mantenimiento preventivo en las vías del Metro de Lima durante la madrugada.
Según indicaron fuentes de la Línea 1 del Metro de Lima a elcomercio.pe, el desperfecto ocurrió entre las 6 a.m. y 7 a.m., cuando la máquina falló y bloqueó una de las dos vías disponibles.

Mientras que otro equipo acudió al lugar para remolcar la maquinaria malograda hasta la Estación Central, solo pudo funcionar una de las vías para no dejar de brindar el servicio al público. Sin embargo, el servicio fue limitado y muchas personas no pudieron abordar los trenes.
Trabajadores del Metro de Lima aseguraron que, a partir de las 7:30 a.m. aproximadamente, todo el servicio volvió a la normalidad y que la maquinaria averiada está siendo inspeccionada. Las labores de mantenimiento nocturnas también seguirán sin problemas.


Problemas en el tren eléctrico generaron largas colas en las estaciones

Alrededor de las 7:00 a.m, una gran cantidad de usuarios denunciaron por redes sociales que los trenes dejaron de circular por Villa el Salvador

(Lino Chipana / El Comercio)

(@Juniorlarosaz)

(@pedroca52414416)

 Esta mañana se formaron largas colas de pasajeros que esperaban abordar el tren eléctrico en estaciones como la de Villa El Salvador. Ellos denunciaron que, a partir de las 7:00 a.m. aproximadamente, se paralizó el servicio y dejaron de circular las unidades.
A través de Twitter, muchas personas se quejaron por los problemas en el servicio y compartieron fotografías de la gran cantidad de pasajeros que esperaban a un lado de los rieles los trenes que no pasaban.

Los pocos que podían abordar los trenes que circulaban denunciaban también que viajaron aglomerados por el escaso número de unidades que funcionaban durante las primeras horas de la mañana. Pasadas las 8:00 a.m. comentaron que el servicio estaba volviendo a funcionar, pero de forma muy limitada.
Elcomercio.pe trató de contactar a funcionarios del Metro de Lima, pero no pudieron dar explicaciones hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario