Estaciones de la Linea 2

lunes, 28 de octubre de 2013

MTC: Metro de Lima ayudará a solucionar problemas de infraestructura en el Callao

Lima, oct. 28 (ANDINA). El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, afirmó hoy que el Metro de Lima ayudará a solucionar los problemas de infraestructura en el Callao, ya que la línea 2 unirá Ate con el primer puerto y un ramal de la línea 4 llegará al aeropuerto Jorge Chávez.
Paredes se presentó hoy ante la Comisión de Comercio Exterior del Congreso de la República, en la cual sustentó los proyectos de inversión en infraestructura del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en el Callao.

Además, presentó los avances que se han realizado en el primer puerto, tanto en los muelles sur y norte a cargo de DPW Callao y APMT respectivamente, así como del Terminal de Embarque de Concentrados de Minerales.

Asimismo, la Zona de Actividad Logística del Callao (ZAL) que permitirá reducir costos logísticos y tiempo en el tránsito, así como mejorar los plazos de entrega, incrementar la seguridad y reducir los deterioros de la mercancía.
Paredes precisó que el mejoramiento de la avenida Néstor Gambeta se encuentra a cargo del gobierno regional del Callao, salvo el tramo 3B que corresponde al MTC.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada