jueves, 30 de mayo de 2013

Pro Transporte prepara mejoras en nueve estaciones del Metropolitano


En la última semana de julio se iniciarán nuevas obras en el paradero de Canaval y Moreyra, en San Isidro.
Pro Transporte, entidad de la Municipalidad de Lima, prepara nuevas mejoras en nueve estaciones del Metropolitano, según adelantó a El Comercio su gerente general Ítalo Fernández.
“Tenemos estudios definitivos de nueve estaciones, entre ellas Canadá, Canaval y Moreyra, Javier Prado, entre otras. Pero con estudios concluidos está la estación Canaval y Moreyra, que estimamos que se iniciará la construcción de infraestructura física en la última semana de julio”, comentó.
Otros trabajos que actualmente se desarrollan tienen que ver con la construcción de estaciones ligeras en la avenida Universitaria.
“También ya hemos construido toda la infraestructura física en la estación Sinchi Roca [...] En la última semana de junio estimamos que debemos de estar poniendo en servicio esta ampliación de la ruta troncal hasta Comas”, afirmó.
Fernández dio esas declaraciones tras encabezar el lanzamiento de las cuentas del Metropolitano en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube. Ello con el fin de recoger sugerencias, recomendaciones y reclamos de parte de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario