lunes, 5 de junio de 2017

Metro de Lima: Denuncian mafias de revendedores de colas y saldos [VIDEO]

El gerente de Atención al Cliente indicó que esto se podría evitar si la personas recargaran e hicieran sus colas a tiempo.

No es un delito pero es una falta de ética (Renzo Salazar/Perú21)
No es un delito pero es una falta de ética (Renzo Salazar/Perú21)

El Metro de Lima es un servicio de transporte muy solicitado en la ciudad, esto ha generado que creen mafias de revendedores de colas y saldos, así lo ha denunciado la gerencia de Atención al Cliente de este medio de transporte.


Esto genera malestar en los usuarios que si respetan las colas y que recargan con tiempo sus tarjetas. El funcionario del Metro de Lima indica que esto no es un delito pero si una falta ética.
“Hay personas que hacen pasar a otras por un precio de S/0.50 más de la tarifa establecida de S/1.50, el problema es que hay personas dispuestas a pagar esto y que buscan a estos revendedores para evitar hacer la cola”, comentó Rodrigo Fernández De Paredes, gerente de Atención al Cliente del Metro de Lima a Buenos días Perú.


Ante esta problemática, el funcionario comentó que esto se podría evitar si las personas recargaran sus tarjetas con anticipación e hicieran las colas con tiempo.
Asimismo, sostuvo que las mafias se ubican en las estaciones de La Cultura, Gamara, Grau, Bayovar y Villa El Salvador. Finalmente, el funcionario remarcó que esto se puede evitar si se hace un trabajo de cultura y respeto.

http://peru21.pe/actualidad/metro-lima-denuncian-mafias-revendedores-colas-y-saldos-videos-2281691

No hay comentarios:

Publicar un comentario