lunes, 1 de mayo de 2017

Los Corredores Viales, IMPROVISACION DEL MUNDO, una y otra vez...Dinero al Agua...Todo Mal Hecho

Gracias a wolf64 & pegasus_ 

Lima | Corredores Complementarios (Bus Patrón) | Avances

El martirio de todos los días, los buses pasan llenos o casi llenos y no paran para recoger pasajeros , un coordinador de Protransporte se acercó a un grupo de personas que esperaban en el paradero para explicarles que los buses de subida (hacia ate) están atorados en la u de Lima y por eso no habían suficientes buses , en el paradero de la cuadra 83 de Javier Prado este , con destino hacia Lima , las personas esperan ya más de una hora que un bus las recoja pero al no ser así entonces toman un taxi
 
 
 
que a su vez solo avanzará hasta la Av la Molina para esperar otra hora más , es increíble que a nadie le importe un comino lo mal que está el transporte público 
 
 
 
Los buses pasan llenos o casi llenos pero no paran

 
en la foto la atracadera en la U de Lima en sentido hacia Ate
 
Esto es lo qué pasa , los buses no pasan un tramo por la congestión y esto simplemente interrumpe el ciclo del recorrido


Al menos 15 paraderos de los corredores están mal ubicados

Estructuras en avenidas Arequipa y Javier Prado serán reinstaladas. Los nuevos paraderos dificultan el paso de peatones

Al menos 15 paraderos de los corredores están mal ubicados
El 22 de febrero, la Municipalidad de San Isidro emitió un documento a la Municipalidad de Lima con sus observaciones sobre estos trabajos, pero no recibieron una respuesta formal. (El Comercio)
Alrededor de 120 paraderos para los buses del corredor azul y corredor rojo están siendo instalados por la Municipalidad de Lima (MML) en las avenidas Arequipa y Javier Prado. Sin embargo, la construcción de estas estructuras está generando molestias en vecinos del distrito de San Isidro, ya que las obras obstaculizan a los peatones y dificultan el traslado de coches para niños, sillas de ruedas y carritos de compra. En San Isidro se instalará una veintena de paraderos.

El 22 de febrero, la Municipalidad de San Isidro emitió un documento a la MML con sus observaciones sobre estos trabajos, pero no recibieron una respuesta formal.

Al respecto, voceros de Pro Transporte indican que se han identificado al menos 15 paraderos mal ubicados en los corredores en donde están trabajando. A más tardar a fines de mayo estos serán reinstalados para evitar que bloqueen el paso en zonas en donde las veredas son muy estrechas.
—Más paraderos—
En La Molina, los vecinos se quejan por la señalización de los paraderos de la ruta alimentadora 258. Además, en un comunicado la Municipalidad de La Molina rechazó el paso de buses por zonas residenciales, ya que sería peligroso para los vecinos.
Pro Transportes señaló que colocarán rejas en los paraderos como medida de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario