jueves, 30 de junio de 2016

Tranportistas protestan contra nuevo corredor de San Juan de Lurigancho

Lima, jun. 30. Un grupo de transportistas de la zona de Jicamarca protestó esta mañana contra la implementación del nuevo corredor San Juan de Lurigancho-Rímac debido a que, según argumentan, afecta su trabajo y significa un mayor desembolso de dinero por parte de los pasajeros.

Los transportistas marcharon a lo largo de la avenida Wiesse, en San Juan de Lurigancho, expresando su descontento porque, refieren, la puesta en marcha de los "buses morados" afectará a muchas familias que viven del transporte, pero también a comerciantes que laboran por esta zona.



Comentaron que  los vecinos de la zona pagaban antes 50 céntimos hasta la entrada de Jicamarca, pero ahora, con la puesta en marcha del corredor, deben pagar S/. 1.50.


El vocero de Protransporte, David Hernández, rechazó el argumento de estos transportistas, aclarando que el nuevo servicio del corredor San Juan de Lurigancho busca modernizar y ordenar el transporte en esta zona de la capital.

Negó que el nuevo servicio deje sin trabajo a los transportistas y explicó que los buses antiguos seguirán brindando el servicio, como alimentadores, hacia las zonas más alejadas de San Juan de Lurigancho hasta donde no llega el nuevo corredor vial.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-tranportistas-protestan-contra-nuevo-corredor-san-juan-lurigancho-619334.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario