martes, 24 de mayo de 2016

Realizan operativo de fiscalización en Carretera Central

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lima y de la Policía Nacional realizan hoy un operativo conjunto para identificar y sancionar a los vehículos que brindan el servicio de transporte público sin autorización en la Carretera Central.

Desde las 7:00 a.m., varias unidades fueron intervenidas, a la altura del kilómetros 10.5 de dicha vía, en Santa Clara , procediéndose al embargo vehicular de los vehículos que adeudan al SAT el importe por concepto de papeletas por infracciones al Reglamento de Tránsito y normas de transporte.



Intervienen unidades de transporte por circular sin permiso en la Carretera Central


Intervienen unidades de transporte por circular sin permiso en la Carretera Central
Foto: Difusión / Andina
Al respecto, el gerente de Transportes de la comuna limeña, Álvaro Castro, informó que en lo que va del presente año se han intervenido a más de 8 mil vehículos por diferentes tipos de infracciones, tales como ir por una ruta que no le corresponde, no tener la documentación en regla, no pertenecer a ninguna compañía de transporte público.
Castro insistió en la necesidad de fortalecer las labores de sensibilización de la ciudadanía para que no aborden estas unidades informales, y apoyen de esta manera en la reforma de transporte.

http://noticias.terra.com.pe/peru/carretera-central-intervienen-unidades-de-transporte-por-circular-sin-permiso,a432fc6509ed7cbb81fcbfc892f8494bqllsiv1g.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario