jueves, 5 de mayo de 2016

Carcel a estos Salvajes; CUSTER INTENTO ATROPELLAR A INSPECTORES MUNICIPALES DEBE UN MILLON DE SOLES



Inspectores de la Municipalidad de Lima y miembros de la Policía Nacional intervinieron a un irresponsable chofer y cobrador tras intento de fuga por no cumplir con las normas de tránsito durante un operativo contra las unidades informales de transporte público en la cuadra 10 de la avenida Petit Thouars.

Álvaro Castro, Gerente de Transporte Urbano de Lima, precisó que el chofer, identificado como Franz Anaya Aguilar, quien registra 76 papeletas por más de 380 mil soles, fue inmediatamente conducido a la comisaría de Santa Beatriz, tras intentar atropellar a fiscalizadores.
"Esta coaster intentó darse a la fuga exponiendo no solo la vida de nuestros inspectores sino también de los pasajeros que iban a bordo", remarcó.


Además señaló que una unidad de la Gerencia de Transporte Urbano que estaba cerca pudo alcanzar a este vehículo, de placa B7U 753, que circulaba en forma ilegal.
"Esta coaster debe más de 380 mil soles en actas de control de transporte. No tiene autorización para circular por esta vía y no sabemos qué otra cosa ha hecho. En este momento estamos revisando con nuestros inspectores para ver qué otras faltas adicionales tiene este vehículo", subrayó.




Se intervino a choferes que incumplían las normas de tránsito durante operativo contra transporte público informal en Av. Petit Thouars.


No hay comentarios:

Publicar un comentario