viernes, 29 de abril de 2016

Avanza construcción de Línea 2 del Metro y primera estación está encaminada

Gracias a Alejo85

Lima, abr. 27. La construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, considerado como el proyecto de infraestructura más grande del país, está avanzando y el desarrollo de la primera estación ya estaría encaminada, señaló hoy el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo.
Explicó que la Línea 2 es un proyecto que se compone de la construcción de tres elementos importantes en su fase inicial: estaciones, pozos y túneles, habiéndose avanzado en gran parte de ellos.


“Este el mayor proyecto de infraestructura de nuestra historia y seguro que lo miramos con mucha atención porque es el proyecto del que tenemos que sacar lecciones para la Línea 3 del Metro que será mayor y más importante”, precisó.
En conferencia de prensa, sostuvo que la Línea 2, en su máxima demanda, permitirá el traslado de un millón de pasajeros diariamente, mientras que la Línea 3, movilizará a dos millones de personas.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-avanza-construccion-linea-2-del-metro-y-primera-estacion-esta-encaminada-610028.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario