domingo, 13 de marzo de 2016

Alcaldes de Lima Norte apoyan iniciativa para que Línea 3 del Metro llegue a Ancón

Lima, mar. 10. La Mancomunidad Municipal de Lima Norte decidió apoyar la iniciativa ciudadana que solicita a la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) que amplíe la ruta de la Línea 3 del Metro hasta Ancón.

El presidente de esa instancia edil, Rafael Álvarez Espinoza, informó que los burgomaestres hicieron suya la propuesta de la organización vecinal Progreso y Desarrollo que preside Juan Cajusol, para que la ampliación sea por el eje de la Panamericana Norte.

Los alcaldes Felipe Arakaki (Ancón), Evans Sifuentes (Independencia), Pedro del Rosario (Los Olivos), Rafael Álvarez (Carabayllo), Miguel Saldaña (Comas) y representantes del distrito de Santa Rosa y Puente Piedra, tomaron la decisión el sábado 4 de marzo. 

Previamente, el dictamen de apoyo a la iniciativa ciudadana se aprobó en el eje temático de Desarrollo Urbano que preside el alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez Salazar. 

De esa manera, los alcaldes de Lima Norte solicitan a la AATE que la futura Línea 3 de la Red Básica del Metro de Lima y Callao, más conocido como Tren Eléctrico, extienda sus servicios hasta Ancón.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-alcaldes-lima-norte-apoyan-iniciativa-para-linea-3-del-metro-llegue-a-ancon-602554.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario