Estaciones de la Linea 2

domingo, 20 de diciembre de 2015

Habilitan nuevo servicio de transporte público entre La Molina y San Isidro

Lima, dic. 19. A partir de este lunes 21 de diciembre, el consorcio EcoExpress Javier Prado pondrá en funcionamiento una nueva línea de transporte público en el corredor Javier Prado a fin de que se traslade a los usuarios desde La Molina hasta San Isidro y viceversa.

Se trata de la línea 206, que irá de Este a Oeste desde el paradero La Molina hacia el paradero Petit Thouars, y de Oeste a Este, desde el paradero Javier Prado hacia el paradero en Av. La Molina. Con dicha línea, se habilitarán 12 nuevos paraderos, 6 de ida y 6 de vuelta.


“La habilitación de este nuevo servicio, en coordinación con Protransporte, renueva nuestro compromiso con el reordenamiento del transporte público en Lima, pues nos permite atender mejor la demanda en la zona de más alta afluencia del corredor, a la vez que beneficiamos a los usuarios con un menor tiempo de viaje”, señaló Emilio Cillóniz, director de la empresa.

Los buses de esta nueva línea estarán en servicio de forma regular, de 5:30 am a 11:00 pm, con una frecuencia de rotación de 4 a 6 minutos de bus en paradero, agilizando con ello el trayecto de los usuarios que se dirigen a estas zonas

Para una mejor identificación del usuario, cada servicio será proyectado en el panel superior de los buses: 206 La Molina – 206 Petit Thouars para el nuevo servicio, y 202 Precursores–202 Huarochirí para el servicio ya existente.

EcoExpress Javier Prado cuenta con hasta 133 buses que emplean gas natural vehicular –entre fijos en pista (95) y de retén- listos para operar una vez se inicie la fase de preoperación del corredor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada